Pilar y/o Paulina, la vendedora de arte que también busca la Interpol

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com



La historia de Ramón Guerra Valencia en San Miguel de Allende sigue dando de qué hablar.

Ramón, quien en realidad es Raúl Escobar Poblete, un guerrillero chileno acusado en México por liderar una de las bandas más importantes de secuestro que opero por más de una década en San Miguel de Allende y que tiene entre sus víctimas a Diego Fernández de Cevallos y la ex nuera de Vicente Fox, Mónica Jurado, está detenido en el Cefereso de Ocampo, Guanajuato.

Ramón y/o Raúl era buscado por la Interpol acusado de terrorismo, secuestro y por el asesinato de un senador pinochetista llamado JAIME Guzmàn. Su país pide su extradición.

Ramón no llegó solo a San Miguel de Allende, lo hizo con varios integrantes de la guerrilla, entre ellos una pareja conformada por Esteban y Pilar Quesada, quienes tuvieron dos hijos.

Esteban es identificado como Rubén Palma Salamanca, un guerrillero señalado como el autor material de la muerte del Senador pinochetista en quien descargó al menos 17 impactos. Es buscado por la Interpol.

Su ahora ex esposa también se involucró con los sanmiguelenses diciendo que era Pilar cuando en realidad es Silvia PAULINA Brzovic Pérez, incluida entre las personas más buscadas por la Interpol, acusada de terrorismo y asociación delictuosa.

Aquí te dejamos su ficha:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *