Policía detiene a 2 mujeres y 1 hombre que intentaban productos en el ‘Súper’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Al descubrirlos robando en tiendas de autoservicio, 3 personas fueron detenidas por elementos de Policía y a uno de ellos, al revisarlo, le encontraron pastillas que son consideradas como controladas. Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El primer caso ocurrió a eso de las 12:31 del mediodía el miércoles pasado, cuando en el Sistema de Emergencias recibieron el reporte de un presunto robo en una tienda ubicada en el Puente Bicentenario.

Cuando llegaron se entrevistaron con el sub gerente de operaciones quien les dijo que Francisco de 21 años de edad, que vive en el municipio de Comonfort, intentó llevarse varios artículos de la tienda.

Los policías de proximidad al realizarle una inspección le detectaron 55 pastillas de clonazepam de 2 mg, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que defina su situación jurídica.

El segundo hecho fue en otra tienda, esta vez la que se encuentra en la Glorieta del Pípila. El miércoles, a la 1:57 de la tarde reportaron que en la tienda tenían a 2 mujeres que intentaron llevarse varios artículos sin pagar.

Diana de 25 años y Martiza de 27 fueron detenidas cuando llevaban artículos de la tienda con un valor superior a los mil pesos. Diana y Maritza están detenidas.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *