Políticos de SMA usan a niños en sus fotos y violentan la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Políticos de San Miguel de Allende violentan la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, usan a niños en sus fotos.

Con motivo del día del niño que se celebró el pasado 30 de abril, políticos del pueblo aprovecharon para dar regalos a los niños y por su puesto, tomarse también la foto con ellos y subirla a las redes sociales, y con esta acción violentando La Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, que señala como infracción la difusión de imágenes que violen los derechos de los menores.

Algunos de estos personajes que subieron fotos con niños, sin ninguna precaución, sin taparles su rostro, fueron los regidores Carlos Olvera de Morena, los panistas Paulina Gallardo, Carlos González y Jesús Tapia Campos , el diputado federal Ricardo Villarreal, Romina Hernández (directora de Atención Ciudadana y también el alcalde Mauricio.

Paulina Gallardo y Carlos González
Carlos Olvera
Paulina Gallardo
Romina Hernández
Paulina Gallardo, Carlos González y Jesús Tapia Campos con el diputado federal Ricardo Villarreal.

Inclusive dicha acción no fue bien vista por algunos ciudadanos, hubo quienes reaccionaron en las publicaciones con el emoji de «😠».

La diputada local Katya Soto se esforzó un poco, ella también subió fotos de varios niños y en algunas en su mayoría, procuró que no salieran los rostros de los pequeños. Así compartió esta 👇.

Otra política, que no es de San Miguel pero que también ese día publicó varias fotografías con niños, inclusive a sus niños también, fue la secretaria de gobierno del estado Libia García, quien en todo momento procuró tapar el rostro de los pequeños, los cuidó, porque sabe «que la ley los protege. Incluso todas las fotos que publica de sus niños, les cubre su carita.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *