Ponen a ‘brillar’ la Parroquia de Comonfort

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

La parroquia de San Francisco de asís en Comonfort ya tiene otro aspecto luego de los trabajos de significación e iluminación que realizaron.

Para ello invirtieron 3.4 millones de pesos y especialistas e Obras públicas y de Turismo, fueron los encargados de dirigir el proyecto.

Como parte de la ceremonia se contó con la presencia del alcalde Méndez Pérez; la directora del Sistema Municipal DIF, Gabriela Méndez Hernández; la Diputada Local por el Distrito 17, Aracely Medina; el lic. Isaac Piña Valdivia, director general de la Comisión del Deporte, en representación del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez; así como la arq. Norma Leal, representante de la Secretaría de Obras Públicas del Estado.

Entre los trabajos se realizó la iluminación escénica, restitución de aplanados y pintura de barda atrial, beneficiando con ello a 77,794 habitantes de esta entidad.

El alcalde José Alberto Méndez Pérez, invitó a la ciudadanía a presenciar todos los días por la noche esta obra, misma que se suma a la nueva imagen de un municipio independiente.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *