Ponen a dieta a los elementos de Tránsito de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

A los elementos de Tránsito Municipal los pondrán a dieta.

Desde hoy, personal de la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria II inició el programa «Salud alimentaria contra el sobrepeso y la obesidad, donde además de ayudar a los elementos a tener una vida personal, fomentarán la alimentación balaceada y la activación física de los elementos.

Durante 6 meses los elementos de Tránsito entrarán en un régimen de orientación nutritiva  y activación física que acople a las actividades y necesidades de cada uno de los trabajadores. 

 Para iniciar con ésta estrategia de salud, la Jurisdicción tomó medidas antropométricas (peso, estatura, cintura), así como muestras de glucosa capilar, y realizó una encuesta  de hábitos alimenticios, para tener un diagnóstico de salud inicial de la corporación.

A partir del mes de abril, y de manera mensual se impartirán talleres sobre: alimentación adecuada, la importancia de la activación física, beneficios del consumo de agua y la importancia del refrigerio, por mencionar algunos, para influir de manera positiva en los hábitos de alimentación en los trabajadores. 


  

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *