Por escrito, Ricardo Villarreal pide que lo dejen conocer situación del municipio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


A través de un escrito, el alcalde electo de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal García, pidió de manera formal a la actual administración, el acceso a números, cuentas, proyectos y demás información, para así acelerar el proceso de transición de gobiernos.

Ayer por la mañana, Villarreal García llegó a las oficinas de la Presidencia para entregar en la Secretaría de Presidencia Municipal, el oficio que fue firmado de recibido. Durante la visita, el alclde electo estuvo acompañado de su quienes formarán parte del equipo de entrega-recepción, entre ellos están síndicos, regidores y otros panistas que formarán parte de su gabinete en la próxima administración.

El escrito oficial fue dirigido al Alcalde Mauricio Trejo, en el que, con fundamento en las leyes que regulan el proceso, pide que se inicien las tareas requeridas para que el cambio de administración transcurra con armonía y certeza jurídica, luego de que el gobierno de Ricaredo Villarreal entrará en funciones a partir del 10 de octubre.

Otra de lass peticiones que se realizó fue la propuesta de una reunión con el equipo de transición saliente para el próximo jueves y así iniciar con los trabajos correspondientes y acordar las tareas que a seguir.

Christopher Thomas Finkelstein Franyuti, Pavel Alejandro Hernández Gómez, Gerardo Arteaga, Gabriela Melchor Doncel de la Torre, Alejandro Martínez Acosta, José Antonio Soria Vázquez, Felipe de Jesús Tapia Campos, Nicolás Hernández Ramírez y Jesús Gonzalo González Rodríguez son quienes formarán parte del equipo que recibirá las cuentas por parte del actual gobierno.

Villarreal García dijo que hasta el momento continúa sin ser notificado del nombramiento del despacho externo que se encargará de hacer la entrega-recepción y que  tampoco ha sido contestado un oficio que envió hace dos meses para pedir que le apoyaran en el acceso a números y procesos de la presidencia municipal.

Recalcó que se analizarán las finanzas que deja la actual administración para así rendir un informe detallado de la situación actual que guarda el gobierno municipal y cómo lo recibe.                                                                                                                                                                                                                                                                 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *