Por estacionarse mal se arma ‘zafarrancho’ en el Centro de San Miguel de Allende; hay 3 detenidos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.Dos hombres y una mujer que estaban mal estacionados en la calle de Juárez, fueron arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado por supuestamente negarse a los multaran y hasta golpear y jalonear a un agente de Tránsito Municipal.

Su detención ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde, frente a los paseantes del fin de semana que veían sorprendidos la pelea, muy similar a la conductora Fernanda Familiar, cerrando la vía porque a uno de ellos lo tenían en el suelo y al otro con el codo y el brazo en el cuello, al lado de su auto.

Por si no lo viste, ahí te va:

Tras los hechos, el Municipio emitió un comunicado, confirmando que todo empezó por estar mal estacionados.

Indicaron que ella se llamaba Martha, otro de los detenidos Francisco y otro más Eduardo y que los detenidos les dijeron que eran de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, y quienes al menos este fin de semana no volvieron a casa porque en San Miguel de Allende dormirán «a fuerzas».

Destacan en el comunicado que tiene además las fotos de los paseantes, que todo ocurrió a las 4:00 de la tarde y que sucedió cuando un agente de Tránsito intentó infraccionar a los conductores de un automóvil Jetta en la calle Juárez y lo agredieron los ocupantes del vehículo.

Dijeron que uno de los hombres le pegó al tránsito con un casco y que otro le dio de patadas por lo que se quedarán aquí por no dejarse infraccionar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *