Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

APASEO EL GRANDE.- La diputada Katya Soto realizó la entrega de apoyos a los habitantes de Apaseo y San Miguel de Allende que sufren hoy los problemas de la contigencia por el Covid19.

Entregó mil 574 apoyos alimentarios, 940 kilos de productos a granel como azúcar, arroz, avena, frijol y sal de mar, así como de 240 litros de leche, en «solidaridad ante la situación que se está viviendo ante esta pandemia sanitaria”.

Los apoyos fueron entregados a los gremios de taxistas, transportistas públicos y comerciantes de Apaseo el Grande y a comerciantes de la Placita, el mercado San Juan de Dios y artesanos de San Miguel de Allende.

También se distribuyó en comunidades rurales como San José Agua Azul, San Pedro Tenango, la Norita Obrajuelo, Ixtla, Agua Salada, El Cañón, Santa Rita, El Shotolar, Bordito Colorado, Lindero de la Petaca, Clavellinas, Alcocer, Juan Xido de Cabras, Puerto de Nieto, Guajajuatito, y colonias como Loma Bonita e Independencia y una donación al Banco de Alimentos (BASMA).

“El objetivo es brindar el apoyo que requieren madres jefas de familia, adultos mayores y familias vulnerables de ambos municipios, otorgándoles el apoyo que requieren en estos momentos”, dijo Soto Escamilla.

Por último, la legisladora panista katya Soto refrendó su compromiso y su solidaridad para continuar trabajando en favor de las familias más vulnerables y necesitadas del distrito IX.

Written by news sanmiguel