Por la muerte de 4 menores en Cuerámaro, Alcaldesa refrenda apoyo a familias

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Cuerámaro, Gto.- En el Gobierno Municipal de Cuerámaro, lamentamos profundamente el fallecimiento de las 4 menores:  Tere N., Michell N., Zicry  y Rosa N.,ocurrido el pasado 25 de noviembre.

Desde el día del lamentable hecho, la Alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, que encabeza éste Gobierno, ha apoyado a las familias cueramarenses afectadas dando puntual y debido seguimiento a cada uno de los procesos para esclarecer tan lamentables hechos.

En este momento existe ya un procedimiento que lleva la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para investigar y determinar responsabilidades sobre el incidente, con quien hemos mantenido total contacto coadyuvando con ellos, ofreciendo toda la información que tenemos para esclarecer los hechos.

El Gobierno Municipal de Cuerámaro dará puntual seguimiento a la exigencia legítima de los familiares de las víctimas, para que se esclarezca a la brevedad este caso y prevalezca la paz en nuestro municipio.

Respetamos el derecho de manifestación y libre expresión de los ciudadanos, siempre que se dé en el marco de la ley y sin generar violencia o daños a los habitantes de nuestro municipio.

Continuamos trabajando para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, porque Cuerámaro va en grande.

¿Qué pasó?

Una manifestación que se salió de control y se tornó violenta en el municipio de Cuerámaro,dejó varios destrozos en la casa de la presidenta municipal, Ana Rosa Bueno, además de severos daños en la vivienda de un presunto agresor que atropelló a cuatro menores de edad el pasado fin de semana.

La gresca ocurrió tras del sepelio de cuatro jovencitas que el pasado domingo fueron embestidas por una camioneta conducida a exceso de velocidad por un menor de edad, en estado de ebriedad.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *