Por no atender orden de PGJE, extranjera en SMA es obligada a comparecer

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Luego de más de 30 horas compareciendo ante el MP, una mujer de origen chileno que radica en San Miguel de Allende volvió a casa.

Ella fue llamada a declarar sobre su relación con Raúl Escobar Poblete alias «Comandante Emilio», el chileno que en San Miguel de Allende se presentó como Ramón Guerra Valencia.

La mujer, quien tiene su domicilio en la zona centro de San Miguel, fue cuestionada por su amistad con  el ahora conocido como «Comandante Emilio», quien además está acusado de secuestro en contra de una mujer de origen extranjero, fue liberada al cumplimentarse una orden de comparencia emitida por la Procuraduría de Justicia del Estado.

Se sabe que la mujer no había atendido tres citatorios enviados por la PGJE,  por lo que agentes ministeriales llegaron la mañana del miércoles pasado a su domicilio para llevarla a declarar. En el lugar permaneció más de un día y no pudieron comprobar su relación por lo que se le pidió permanecer en la ciudad.

Ella, además de otras personas que radican en San Miguel, forman parte de una lista que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *