Por semáforo rojo se suspende temporalmente la recepción de pagos quincenales de panteones. municipales

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En atención a la contingencia sanitaria por Covid-19 y debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en rojo, los cobros quincenales de los panteones municipales serán suspendidos temporalmente.

El jefe de Panteones Municipales y Unidad Canina, Armando Valle informó que desde este lunes 18 de enero y hasta nuevo aviso quedó suspendida la recepción de pagos en la oficina de Servicios Públicos y Calidad de Vida. 

Esta suspensión no aplica para pagos por fallecimiento, en ese caso sí se recibirán las cuotas por inhumación. Los horarios de oficina son de lunes a viernes de 8:30 am a 1:30 pm, para mayor información en los teléfonos 415-154-72-00 y 415-152-96-00 extensión 215 y 217 o vía WhatsApp: 415-130-05-97.

Al considerarse esta actividad como no esencial es que será suspendida para evitar aglomeraciones en las oficinas. Este cierre no generará recargos en las cuotas, mismas que se deberán cubrir una vez que el semáforo lo permita.

Es importante recordar que el acceso a los panteones está restringido, el paso únicamente está permitido para servicios funerarios, con un máximo de 15 asistentes. Los servicios musicales no están permitidos.

La Jefatura de Panteones invita a respetar y reforzar las medidas sanitarias para evitar la propagación acelerada del virus.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *