Por su tequila e historia, así es «Mi Lindo Pénjamo» 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
Porque Pénjamo es referencia del tequila y la cuna donde nació Miguel Hidalgo, los impulsores del turismo presentarán lo que es «Mi Lindo Pénjamo».

Para ello, los integrantes del Comité ProTur y representantes de la Secretaría de Turismo de Guanajuato promoverán la ciudad en la que además de historia y la bebida que identifica más a México, es la que vio nacer a uno de los máximos iconos del cine y el teatro que ha dado nuestro país: don Joaquín Pardavé. 

A Pénjamo también se va a disfrutar de los mejores dulces de leche que has probado, alrededor del jardín y fuera de su mercado están los marchantes ofreciéndolos.

“Pénjamo es un destino turístico destacado que hoy se refuerza con el compromiso de ofrecer a productos turísticos de calidad e innovadores y nosotros trabajamos hombro a hombro para ejecutar acciones que permitan atracción de más turistas, con una línea de acción, entre la Secretaría de Turismo, los promotores de turismo de esta ciudad y los touroperadores del Estado aquí presentes para promover lo que se ofrece aquí en Pénjamo”, explicó la directora de Mercadotecnia de la Secretaría de turismo, Gabriela Reyes Zúñiga.

Gustavo Herrera Mosqueda, vicepresidente del Comité promotor, es quien reconoció ante los operadores turísticos invitados, que visitar Pénjamo tiene muchas razones y con ello, reforzar la economía.

Pénjamo cuenta con el Circuito del tequila, la zona arqueológica de Plazuelas, el Festival Internacional del Globo, balnearios con aguas termales, un Centro de Atención al Visitante y un atractivo que le ha dado fama mundial: Las cocineras tradicionales.

  
  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *