Premian las mejores Fotos del Año en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

San Miguel de Allende se convirtió en la tercera sede del concuro Pictures of the Year Latin American (POYLatm) en el que este fin de semana se realizó la premiación a las mejores fotografías del mundo.

Más de mil 400 fotógrafos participaron en la tercera edición de POY Latam y en la que ingresaron más de 35 mil imágenes para que un gran jurado fuera quien determinara a los ganadores del 2015.

POY Latam fue creado por Loup Langton y Pablo Corral Vega, quienes convocan a fotógrafos y videógrafos del mundo a participar en el concurso, convirtiéndolo en el más grande y prestigado de la región.

Este año fungieron como jueces Yolanda Andrade, Mike Davis, Magdalena Herrera, Gary Knight, Tomás Munita, Tiago Santana, Shayla Harris, Juan Carlos Rulfo y Kim Grinfeder, quienes tuvieron en sus manos miles de imágenes que observaron el mundo desde miles de perspectivas.

El evento se realizó del 11 al 16 de mayo en El Nigromante. 

Mauricio Lima, Daniele Volpe, Alejandro Cegarra, Daniel Rodrigues, Jao Pina, Fred Ramos, Matías Costa, Myriam Meloni, Albert Bonsfills entre otros, fueron los ganadores de este año.

++++++++++++++

Más información: http://poylatam.org

   

      

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *