Premian y reconocen el esfuerzo de mujeres sanmiguelenses

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Mujeres de San Miguel de Allende fueron reconocidas por su trabajo y lucha. Su empeño y dedicación para sacar adelante sus familias y emprender para mejorar su economía las pusieron en la lista para recibir un reconocimiento. 

 

Las ganadoras por el Día de la Mujer fueron:

En el primer lugar, Feliciana Cruz, María de la Luz Bárcenas, Dulce María Hernández y María Reina Vázquez obtuvieron un Viaje a Ixtapa con todos los gastos pagados.

El segundo lugar fue para Jessica Suarez, Rosario Vargas, Mariana Mora, Anna Kulander e Isadora Salcedo y ganaron un recorrido por un parque de aventuras y una cena.

El tercer lugar fue para Laura Valdez, Lisa Ramírez, Cristina Monreal y Blanca Cacho quienes ganaron  un paseo a caballo y aperitivos.

El cuarto lugar fue para Susana Sánchez, Tatiana Lans y Vanina Landina y una visita al Spa de Sierra Nevada.

El quinto y sexto lugar lo ganaron Luciana Vargas, Verónica Vargas, Patricia Aboytes y Juana Vargas, además de Paola Puerto, María García Rincón, Ruth Montserrat Pérez Ramírez y Bertha Dolores que recibieron como premio un campamento nocturno en el Rancho “Los Caballos de Allende”.

En la Feria de la Mujer Rural realizaron tres concursos: El mejor chicharrón, la voz rural 2016 y la mejor porra, donde participaron 300 mujeres en el parque Benito Juárez, en donde por medio de eliminatorias se obtuvieron los siguientes resultados:

La receta para el Mejor Chicharrón fue para Sara Venegas Hernández, el segundo lugar; Cecilia Olvera y Alondra Arriaga quedo en tercer lugar, ganaron utensilios de cocina con un valor de tres, dos y mil pesos respectivamente.

Mientras, que en el concurso de la Voz Rural les entregaron equipo de sonido o instrumento musical con un valor de cinco mil pesos a Lucía Hernández con el primer lugar; Ángela Hernández se le otorgaron tres mil pesos y por último a Miriam Aguado con mil 500 pesos.

Y como tercer concurso fue “La Mejor Porra” donde las 10 integrantes de cada equipo, recibieron entradas para un reconocido balneario; quedando en primer lugar la porra de la comunidad de Presa Allende, en segunda posición a las integrantes de Juan Xido Cabras y finalmente a las integrantes de la comunidad de Rancho Viejo.

Ricardo Villarreal, felicitó a todas las mujeres participantes en el evento “es necesario que las mujeres sepan, que son lo más importante que tenemos todos, en este municipio, son mujeres buenas que trabajan y todos los días nos ayudan sacar adelante a la ciudad”.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *