Premiarán en San Miguel buen desempeño de elementos en las Corporaciones

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Cabildo de San Miguel de Allende aprobó la entrega de incentivos para elementos que realicen mejor su trabajo en Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos. Buscan reconocer esfuerzo y dedicación.

Lo anterior fue aprobado durante la sesión de Ayuntamiento que se realizó ayer en la que además se aprobó el apoyo para la compra de un camión de bomberos para el patronato del cuerpo de bomberos de San Miguel de Allende, de la marca Seagrave, modelo 1982, motor diesel, transmisión automática halison, bomba de 1250 galones por minuto, el costo de la unidad es de 6 mil dólares.

Los reconocimientos para los elementos ya se han entregado a elementos de Tránsito Municipal y al ver que los resultados resultaron favorables, se tomó la decisión de extenderlo a tres áreas más del Gobierno Municipal.

En otro asunto, con 11 votos a favor se aprobó la ratificación de uso de suelo para el instituto Las Casas, ubicado en la calle de Santo Domingo #1 de la zona centro y, el uso de suelo nuevo para una preparatoria ubicada en avenida principal La Luz del fraccionamiento La Luz.

También se aprobó la desafectación y donación de 2481.258 metros cuadrados a favor del Gobierno del Estado, con destino para la Secdretaria de Educación de Guanajuato, en beneficio de la escuela primaria Leona Vicario; el bien donado será únicamente para la construcción de una institución educativa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *