Preparativos para el Altar de la Virgen de los Dolores

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

En el atrio del Templo del Oratorio está a la venta todo lo necesario para el altar de la Virgen de Dolores con puestos de #plantas #aromáticas y flores blancas y moradas.

A los marchantes los verás desde la entrada del atrio hasta la entrada en el templo. Los precios de las son accesibles y hasta “pilón” te dan.

Hay botecitos de trigo de 3 por $20 pesitos, de $5 y de $10 pesitos. Bolsitas y montoncitos de naranja agria a $10 pesos, flor morada y flor blanca (Nube) a $10 y $20 pesos el manojito.

Ramitos de vaina de trigo a $10 pesos, los manojos de mastranto, eneldo y manzanilla, también a $10 pesos.

También se venden flores de papel crepe de distintos colores, figuras de palmera y comida como; nopalitos, tortitas de camarón, capirotada, etc.

«Un altar de Dolores lleva su trigo, su cebada en vaina, su naranja, su eneldo, su manzanilla, su mastranto, su flor, lo más lujoso que usted lo pueda tener», dijo a News una vendedora en el lugar.

Este viernes 12 de abril, en el Templo del Oratorio también hay Misa de Dolores, cada hora desde las 6:00 am hasta las 2 de la tarde, para todos aquellos que gusten de llevar a bendecir su virgen de Dolores.

Además de que en el patio y en el atrio hay exposición de altares de la Virgen.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *