Presenta Genecell tratamiento para regenerar la piel sin cirugías 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Si eres de las personas que cuidan su piel, les gusta verse bien y mantener un cuerpo sano, esta terapia será una de tus consentidas, porque no sólo te ayudará a tener una cara bonita, sino a regenerarla sin necesidad de una cirugía.

Se trata del Plasma Rico en Plaquetas que se realiza en la Clínica Genecell y que forma parte de uno de los tratamientos más avanzados y que no provocan reacciones en el cuerpo, pues es a través de la propia sangre, que se reestructura la piel, se rellenan las imperfecciones y se fortalecen los músculos de tu cara.

Una piel más joven sin cirugía se puede lograr con ésta nuevo tratamiento estético, ya que un plasma que poseé más plaquetas que la sangre periférica, permite utilizarlo como tratamiento regenerativo por excelencia.

Su aplicación se realiza vía intradérmica.

Las plaquetas que se inyectan se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del paciente y es muy utilizada en la Medicina estética para retrasar apariciones de signos de envejecimiento. 

La técnica es mucho más que eso y puede usarse en tratamiento regenerativo de lesiones articulares y de tendones.

Este método tiene además la ventaja de que es un procedimiento totalmente natural al utilizarse la propia sangre del paciente, por lo que no poseé efectos secundarios para quien decide someterse a él.

En Clínica Genecel cuentan con los instrumentos y personal capacitado para hacerlo, donde muchos de sus clientes han quedado satisfechos con su aplicación, regenerando su piel no con químicos, sino con las mismas defensas de tu cuerpo.

El tratamiento requiere de pocas sesiones y se utiliza la tecnología más avanzada para su aplicación.

Es muy rápida por lo que en una escapada que tengas a San Miguel de Allende, puedes aprovechar para realizar alguna de las sesiones. No te vas a arrepentir.

– – – – – – – – – – 

Más información en 

www.genecell.com.mx

o al teléfono 01 (415) 1547170

– — —  – —  –

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *