Presenta Trejo equipo que entregará su administración a Villarreal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 
Funcionarios de la actual administración del alcalde Mauricio Trejo Pureco serán quienes encabecen el equipo de transición del gobierno municipal 2012-2015.

El Secretario del Ayuntamiento, la directora del DIF, el director de Seguridad Pública, el Tesorero, el director de Obras, del IMUVI y otros más, serán quienes entreguen las cuentas del actual gobierno al alcalde electo, Ricardo Villarreal García.

En la presentación del equipo de transición, que estará representado y coordinado por el abogado Horacio Montes Flores, quien actuará como asesor externo, el alcalde indicó que a todos les pidió de llevar a buenos términos la salida de ésta administración y la llegada del nuevo gobierno.

“Ellos tienen la encomienda de realizar una entrega recepción limpia, pulcra, rápida y sobretodo transparente; una entrega recepción apegada a la ley y a los reglamentos. Nosotros queremos hacer una entrega-recepción ortodoxa de acuerdo a lo que la ley nos marca. Sobretodo al reglamento en el artículo número 33, así como los artículos, 44, 45, 46, 47 y 48 de la Ley Orgánica Municipal”, dijo en rueda de prensa.

Y es que el pasado martes, el alcalde electo, Ricardo Villarreal, se presentó con su equipo de transición en la presidencia Municipal para solicitar que sus representantes y los que el gobierno actual designara, se reunieran este jueves 10 de septiembre, tiempo límite que marca la ley, para comenzar a hacer revisión de las cuentas y proyectos que tiene el municipio.

“Nosotros trabajaremos conforme a la ley para que no haya ninguna confusión de lo que estamos entregando y, para garantizarle a los que están entrando, la información necesaria que ellos requieren para la operatividad del municipio a partir del 10 de octubre del año en curso”, dijo el alcalde Trejo.

El Alcalde anunció que a partir de éste 10 de septiembre los dos equipos de transición tendrán una primera reunión para iniciar el proceso entrega recepción.
Las personas que integran el equipo de transición que presentó Trejo Pureco son:

 1. ​Horacio Montes Flores​​​, Coordinador

2.​ Ramón Gerardo Medellín Aguirre, ​​Secretario de Ayuntamiento

3.​ Jaime Cirilo Labrada García, ​Tesorero Municipal

4. ​Rodrigo Maldonado Sahagún, ​​Director de Obras Públicas

5.​ Alejandro Castro Raya, ​Oficial Mayor

6.​ Alí Patlan Matehuala, ​​​Jefe de Jurídico

7.​ Juan Édgar Bautista García, ​​Director de Desarrollo Urbano

8.​ Gabriel Arturo Yáñez Saldaña, ​​Director de Seguridad Pública

9.​ Ramón Correa González,  ​​​Asesor

10.​ Fabiola Correa González, ​​​Directora del DIF

11.​ María Elena Vázquez Muñoz, ​​Directora de IMUVI

12.​ Alejandro Ramírez Escalante,​​ Director de la COMUDE


  

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *