Presentan ante el Gabinete a los nuevos Secretarios del gobierno de Márquez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El Gobernador Miguel Márquez presentó al Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera y a Daniel Alberto Díaz Martínez, como Secretario de Salud a los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado,

Exhortó a los miembros del Gabinete a continuar trabajando en equipo para seguir apoyando a los guanajuatenses en sus necesidades y en su crecimiento. Están por alcanzarse muchas metas y otras tantas ya se han superado, sobre todo en lo económico, por lo que ahora más que nunca no se debe aflojar el paso y continuar trabajando por las familias, destacó.

Ambos secretarios expresaron su compromiso por seguir trabajando con el Gabinete, en forma transversal y en colaboración permanente para cumplir los objetivos de ésta Administración.

El Mandatario Estatal también presentó al Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera ante los Subsecretarios que integran ésta dependencia, en dónde los conminó a seguir adelante, trabajando con apertura y diálogo con las diferentes instancias gubernamentales y no gubernamentales, partidos políticos, sociedad civil y organizaciones.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *