Presentan MUMAC, una asociación para atender mujeres vulnerables

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hernández

 

Un grupo de mujeres sanmiguelenses se reunió para crear Mujeres en Movimiento A.C.(MUMAC) con el fin de apoyar los derechos de las mujeres.

La asociación se creó con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las mujeres y ayudar a aquellas que están en vulnerabilidad. Es una asociación sin fines de lucro y entre sus propósitos está apoyar a las mujeres a conocer sus derechos, ayudarles a conseguir un trabajo y realizar actividades socio-comunitarias, culturales y de educación.

La presidenta de la asociación es Rossana Patlán, quien dijo que la asociación está comprometida a desarrollar programas, proyectos y propuestas de solución para lograr el desarrollo integral de las mujeres desde la niñez hasta la edad adulta a través de 6 ejes de acción: educación, desarrollo, apoyo sicológico, asesoría jurídica, la salud y gestión laboral.

Quien quiera participar en la asociación tiene que pasar por un proceso de aprendizaje de 4 pláticas básicas que permite conocerlas.

Cualquier contacto con  la asociación puede hacerlo al teléfono celular: (415) 1077575.

El próximo martes iniciarán con la primera plática a las 10 de la mañana en Calzada de la Estación #64 Interior 2. Con el tema de “Reconocimiento”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *