Presentan Rally Guanajuato 2014

Redacción

 

Es oficial, del 6 al 9 de marzo, el Rally Guanajuato–México ocupará las carreteras y caminos de los municipios de León, Irapuato, Guanajuato y Silao, consolidando con ello al Estado, como uno de los escenarios más importantes del mundo para el mundo del automovilismo.

Durante la presentación, autoridades confirmaron que una de lase tapas del Worl Rally Championship se queda en Guanajuato durante tres años más.

Por décimo segundo año, Guanajuato es sede del mejor Rally del mundo en donde se vivirá la tercera etapa del Campeonato Mundial de Rallies, anunció el gobernador Miguel Márquez Márquez en la presentación oficial a nivel nacional e internacional.

Para ésta edición, se espera la asistencia de más de 490 mil personas, un 10 por ciento más con respecto al año pasado y una derrama económica superior a los 500 millones de pesos.

La etapa Guanajuato que será transmitida para más de 160 países, tiene 401.7 kilómetros cronometrados, incluye la etapa más larga del mundo con 54 kilómetros y cuenta con novedades para afición del deporte automotor internacional como: un nuevo parque de servicios de 10 mil metros cuadrados en las instalaciones de la feria y en el Parque Guanajuato Bicentenario se correrán tramos diurnos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *