Presumen en Canadá la belleza colonial de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El alcalde Ricardo Villarreal se fue este fin de semana a Canadá para participar en el «Experience México en Ottawa» en su calidad de Presidente de la Asociación de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de México.

Con su visita, que realizó al lado de integrantes del Consejo Turístico, promovió el turismo cultural con la mejor carta de recomendación: San Miguel de Allende. Esta visita formó parte de las celebraciones de los 150 años del nacimiento de Canadá como nación independiente.

El evento estuvo a cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través del embajador Agustín García López y de Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo (SETUR).

El alcalde Villarreal representó a los municipios de México en aquel país a quienes les llevó los atractivos de la ciudad patrimonio.

El alcalde sanmiguelense se reunió con su homónimo en Ottawa, capital de Canadá, Jim Watson y con el de Quebec, Régis Labeaume, (la ciudad también es Patrimonio Cultural de la Humanidad) para intercambiar experiencias y fortalecer relaciones para beneficio del turismo.

Ricardo Villarreal ponderó este encuentro al considerar las amenazas del nuevo gobierno en Estados Unidos de Norteamérica que podrían complicar las relaciones económicas, políticas y sociales con México, «es más importante que nunca fortalecer nuestras relaciones con Canadá», comentó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *