Problemas en tus pies? Ahí viene la Jornada Médica de Podólogos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

Si tienes problemas de uñas enterradas, pie plano, pie diabético o un «juanetito» y costear un especialista es elevado para ti, te avisamos que viene la Jornada Médica de Podólogos en San Miguel de Allende en su Octava edición.

Este evento donde participa la sociedad civil, el gobierno municipal, el Sistema DIF y el Hospital General G. Dobarganes, se realizarán alrededor de 400 evaluaciones de Cirugía de Podología los días 4 y 5 de agosto en el Hospital General.

Serán los días 5, 6 y 7 de agosto cuando se realicen entre 30 y 40 cirugías.

El servicio de estas jornadas de Cirugías Gratuitas está dirigido únicamente para personas de bajos recursos, específicamente quienes no tienen seguro social (IMSS) o ISSTE, que padezcan alguno de los siguientes diagnósticos:

  • pie plano
  • pie equino
  • polidactilia
  • juanete
  • hongo
  • uña enterrada
  • pie diabético y cualquier deformidad en los pies.

Un equipo de 38 médicos especialistas en el cuidado de los pies, entre anestesiólogos, Podólogos, enfermeras, etc., llegarán del Estado de Texas (Estados Unidos de América) para trabajar en 7 consultorios del HG, de los cuales 3 son para sacar uñas y los demás para las consultas.

Los interesados en atender su problema de los pies deben en los próximos días acudir al DIF (San Antonio Abad s/n esq. Insurgentes, col. Centro) o al Hospital General (en trabajo social) para registrarse o marcar al teléfono 415 152 0910 o 415 152 3380.

A partir del día lunes la jornada se dividirá en 2 partes, la parte quirúrgica y se estarán regalando 200 pares de zapatos para niños, 100 de ellos son especiales y los otros 100 se destinarán a casas hogar y comunidades de bajos recursos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *