Profe Chabelo expone a empresarios de CCE San Miguel su Plan de Gobierno

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

Esta mañana, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C. recibió al candidato a la Alcaldía de San Miguel de Allende por el Partido Nueva Alianza, José Isabel Ramírez Solís, para exponer a empresarios su plan de gobierno.

En el sector educativo, el Profe Isabel propone crear vínculos entre el gobierno municipal y los transportistas, para enviar el servicio de transporte público a las comunidades donde los estudiantes aún no cuenta con este servicio.

Para ayudar a crecer el comercio local, dijo que se necesitan más espacios donde los fabricantes y productores Sanmiguelenses ofrezcan su mercancía a las personas, explicó que en tianguis municipal el 80% de los comerciantes que se ponen los martes son de afuera, por lo cuál indicó que se debe tomar medidas para dar prioridad a los vendedores locales.

Y para seguir fomentando el turismo, el candidato de Nueva Alianza propone que los turistas visiten lugares un poco más alejados del centro histórico, poniendo como ejemplo La Cañada de la Virgen y Atotonilco.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *