#Programa. Listo para ver a la Fuerza Aérea sobrevolar SMA?

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com


Este jueves, San Miguel de Allende estará de fiesta por su héroe: Ignacio de Jesús Pedro Regalado de Allende y Unzaga, el primer soldado de la patria. 

Como cada año, la ciudad será el escenario para que el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Nacional, muestren sus habilidades de vuelo mientras desfilan los tanques y tanquetas que siempre arrancan sorpresas a quienes los ven pasar.

Este año se unirán los grupos especiales de la Unidad de Reacción Especial Canina y la de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Pública, que anunciarán su regreso oficial a las calles de la ciudad.

No habrá clases en algunas escuelas, así que no hay pretexto para no admirar a los militares, el equipo especial, los grupos que regresan a vigilar San Miguel de Allende.

* Pero, A qué hora empieza todo?

• 9:00 a.m. Acto cívico en el Jardín Principal 

•11:00 a.m. Inicia el mega desfile cívico militar 

• 6:30 p.m. Concierto a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional en la explanada del Jardín Principal.

* Y por dónde pasará? Pues ahí te va:

El desfile dará inicio a las 11:00 am partiendo de la Calzada de la Aurora y recorrerá las principales calles de la ciudad hasta llegar al Cardo.
Para hacerlo, desde esta noche del 20 de enero serán desalojados los vehículos que se encuentren sobre la Calzada de la Aurora, Hidalgo, Insurgentes, Mesones, Núñez, San Francisco, Canal, Ancha de San Antonio y Cardo, por lo que si dejas tu auto por esas calles, vayas buscando otro lugar para estacionarlo.

Te sugieren vías alternas como el par vial de la Colonia Guadalupe y San Antonio; o bien utilizar el transporte Urbano y Suburbano con el fin de evitar tráfico.

* Recomendaciones:

• Para este desfile se prevé una asistencia de más de 20 mil espectadores.

• La Secretaría de Seguridad recomienda a los sanmiguelenses cuidar a sus hijos, protegerse del sol y acatar las medidas que la Unidad Municipal de Protección Civil para evitar accidentes.  

• Cuida tu bolsa o cartera

• Estaciona tu vehículo en un lugar seguro y no dejes objetos a la vista. 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *