Proyecto del Arcada continúa, ahora con el arreglo de locales de la Plaza Guadalupe

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Proyecto del Arcada continúa, ahora con el arreglo de los locales de la Plaza Guadalupe, serían los de la primera línea, es decir, los que están enfrente de los arcos, serán los primeros que se arreglarán, ya en una segunda etapa del proyecto.

«El presidente nos comentó que el mejoramiento de la zona sigue, el proyecto del Arcada continuará con una segunda etapa, que consiste en componer la primera línea de locales de la plaza, dice que andan viendo cómo hacerlos, que imagen y fachada darles porque deben ir acorde con los arcos», compartió Irinea Ramírez, encargada de la Unión de Comerciantes Benito Juárez.

Irinea también dijo, que de cooperación ni fecha de inicio de la segunda etapa de la obra no han platicado, no les han dicho nada aún en el municipio, sólo qué «están trabajando despacio, nos dijo el alcalde que nos esperemos tantito, que anda viendo de donde obtener el presupuesto, es lo único que nos ha adelantado, pero de que se arreglan todos los locales de la plaza, se arreglan, solo nos pide tener paciencia», explicó Irinea.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *