Puerto Interior tiene nuevo directo

Redacción
El gobernador Miguel Márquez Márquez designó a Luis Manuel Quiroz Echegaray como el nuevo director de Guanajuato Puerto Interior.
La trayectoria del también ex alcalde de León y su destacada participación en el sector empresarial mediante organismos como COFOCE y COPI fueron determinantes para ser elegido como responsable en la consolidación de uno de los puertos secos más importantes del país.
​El mandatario destacó que Guanajuato Puerto Interior es hoy un órgano autosuficiente de la administración, prueba de ello es que no cuenta con presupuesto público este año.
​Luis Manuel Quiroz Echegaray fue presidente municipal de León; presidente ejecutivo del Consejo Directivo de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE); presidente nacional de Entidades Promotoras de Comercio Exterior; titular de la Coordinación General de Programación y Gestión de la Inversión Pública (COPI) y subsecretario de Planeación y Operación para la Organización en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.
​Fue gerente de manufacturas de Grupo EMYCO y es socio fundador de la empresa QUIRELLI. Además ha participado en la Cámara de Calzado del Estado de Guanajuato; del Centro de Investigación de la Industria del Calzado (CIATEG), en la junta de Gobierno de la Universidad La Salle y es actual consejero del Tecnológico de Monterrey campus León.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *