PVEM de Guanajuato se convierte en el primer partido en presentar su Plataforma Político-Electoral ante IEEG

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Seguridad Pública, Medio Ambiente y Social, Economía, Educación y Jóvenes, son los s6 temas centrales que el Partido Verde presentó en su Plataforma Político-Electoral ante autoridades del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (👉IEEG) como parte de los planes de acción durante las próximas contiendas electorales y de campaña en el estado de Guanajuato.

Los representantes del Partido Verde dicen estar listos para iniciar campaña, donde presentará a la población un cambio radical mediante el trabajo de mujeres y hombres dispuestos a transformar el estado de manera positiva, otorgando propuestas y herramientas reales y necesarias para beneficio de todos.

El objetivo del Partido Verde es tener un mayor acercamiento con la población.

En un comunicado emitido por el PVEM señalan que el compromiso de los candidatos Verdes es mejorar la vida de las mujeres, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores e indígenas y de todos los guanajuatenses en general, la Plataforma que fue presentada será la base para iniciar con un cambio radical dentro de la estructura social de Guanajuato.

En la presentación estuvieron Sergio Contreras Guerrero, Secretario General y Beatriz Manrique Guevara, Secretaria de Organización del Partido Verde en Guanajuato.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *