¿Quieres aprender inglés? hay 150 becas para los jóvenes de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El inglés se ha convertido en un idioma indispensable para el mundo de los negocios y las empresas, por eso ¿qué te parecería ser acreedor de una beca que te ayude a dominar un idioma que será necesario para tu futuro?

A través del Instituto de la Juventud de San Miguel de Allende lanzan una convocatoria para todos aquellos chavos entre 12 y 29 años de edad para que a través de una beca, estudies inglés de gran calidad.

Se cuentan con 150 becas donde el municipio apoyará con el 90 por ciento del costo total del curso y los que ganen la beca sólo pagarán el 10 por ciento que son 910 pesos.

Si eres de los ganadores deberás asumir el compromiso de cubrir las horas curriculares de aprendizaje.

Ricardo Trujillo, titular del Instituto dijo que el objetivo es brindarles a los jóvenes un programa de inglés de calidad internacional.

Este esfuerzo se logra en coordinación con “Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C,”.

Son 6 niveles los que hay que cumplir y el pago único de 910 pesos incluye exámenes y certificado. El valor real de este curso, por cada estudiante es de 9 mil 100 pesos.

Los jóvenes habrán de comprometerse a tener una asistencia regular y puntual al cuso, en dado caso que el alumno acumule más de dos inasistencias por nivel, el alumno será dado de baja y perderá todos los beneficios de la beca.

Asimismo, habrán de respetar el reglamento interno del programa y realizar todas y cada una de las actividades académicas del programa en línea y/o actividades de aprendizaje autónomo.

Si los alumnos acreditan los niveles con promedio de 70, no tendrán certificación, con 80 en adelante accederán a certificación y evaluación de instancias internacionales como Cambridge University, TOEFL o TOEIC.

La fecha límite para acceder a este programa es el 22 de mayo pues el curso comenzará el 26 de mayo, los viernes de 4:00 P.M. a 7:00 P.M. en el Auditorio de la UNAM y los sábados de 9:00 A.M. a 12:00 P.M. en el Auditorio del CEDECOM.

Los contenidos del programa están basados en estándares internacionales que establece el Marco Europeo de Referencia para el Aprendizaje de Idiomas.

El programa completo consta de 6 niveles (2 Básicos, 2 Intermedios y 2 Avanzados) de 120 horas cada uno con una duración total de 720 horas. Cada nivel se desarrolla en 10 semanas (3 horas presenciales por semana).

Tienes pocos días para decidirte y aquí te dejamos el Facebook del Instituto y los teléfonos para que pidas informes:

👉 FACEBOOK: INSTITUTO DE LA JUVENTUD SMA

TELÉFONOS: (415) 121 0879 o al  (415) 1210201

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *