¿Quieres aprender cómo hacer radio o televisión? Lánzate al Parque Clouthier a la unidad móvil de IFT

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

 

 

¿Qué dirías si te avisamos que hoy puedes ser un cronista de futbol, un actor de telenovela o esa voz que escuchas en los spots en la televisión o hasta el mismo protagonista de un comercial?

Pues si vives en San Miguel de Allende o estás en la comunidad y puedes acercarte al Parque Clouthier, allá al lado del Hospital General, te avisamos que a la ciudad llegó la Unidad Especial del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT.gob.mx) en la que te enseñarán cómo la tecnología forma parte  de nuestra vida y cómo la pueden aprovechar tú y tus papás para comunicarse con tu familia, amigos y el mundo.

Miguel Vega, encargado de Logística de la Unidad Móvil del IFT, dijo que esta unidad va por toda la República y que en Guanajuato su meta era visitar 4 ciudades, así que ya fue a:

  • Ya visitaron León
  • Esta semana llegaron a San Miguel de Allende
  • Luego se van para Celaya y
  • Después se van a Dolores Hidalgo.

Dijo que en esta unidad que anda por México para realizar talleres donde mostrar a niños, adolescentes, jóvenes, papás y abuelos cómo se hacen los comerciales de radio, cómo se narra un partido de futbol, cómo se graba un capítulo para televisión y un Auditorio donde aprenden de telecomunicaciones.

A San Miguel de Allende llegó este lunes 26 y se quedarán hasta el sábado para luego emprender su camino a Celaya y luego irse a Dolores Hidalgo.

Así que si quieres ir lánzate porque están de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los talleres tienen diferentes horarios para que escojas uno, así que ahí te van:

HORARIOS PARA TALLERES DE TADIO Y TELEVISIÓN: 

POR LA MAÑANA puedes escoger alguno de estos horarios donde los talleres tienen una duración de 1 hora y 15 minutos:

  • de 9:00 a.m. a 10:15 a.m
  • de 10:00 a.m. 15 a 11:30 a.m.
  • de 11:30 a.m. a 12:45 a.m.

POR LA TARDE (una hora y 15 minutos de taller)

  • 2:00 p.m. a 3:15 p.m.
  • 3:15 p.m. a 4:30 p.m.
  • 4:30 p.m. a 5:45 p.m.

Si te vas a alguno de estos talleres, no solamente aprenderás cómo hacer y cómo grabar un programa, sino que hasta un REGALITO TE LLEVARÁS a casa...

 

¿POR DÓNDE SE MUEVA LA UNIDAD MOVIL PARA APRENDER DE  TELECOMUNICACIONES? dale CLICK AQUÍ

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/383604239019065/

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *