Reconoce SEGOB labor del Ejército en Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
Con la finalidad de verificar los puntos de seguridad y la participación del Ejército Mexicano en Guanajuato,  se reunieron el delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuett y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo Velázquez, Comandante de la XVI Zona Militar en Villagrán.

Aguirre Vizzuet reconoció la labor de los efectivos que se encuentran en el Estado, el apoyo que brindan los guanajuatenses.

«Siempre están donde ha sido necesario, siempre en la contribución de fortalecer el Estado de Derecho en beneficio de los y las guanajuatenses. México y Guanajuato tienen un pilar fundamental para salvaguardar su soberanía, preservar su estabilidad y garantizar la seguridad de sus habitantes”..

Recalcó que gracias al trabajo en conjunto del Ejército Mexicano y las instituciones civiles en sus tres niveles de gobierno se logran buenos resultados en favor de los guanajuatenses.

El Delegado de la Secretaría de Gobernación reconoció la estrategia conjunta en el tema de seguridad y reiteró la disposición de apoyo de las Fuerzas Armadas de México.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *