Reactivan recepción de pagos quinquenales de panteones municipales

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Ante el cambio del Semáforo Estatal de Reactivación a ‘Naranja con Alerta’, se reactivó la recepción de pagos quinquenales de panteones municipales, servicio que fue suspendido temporalmente debido al semáforo rojo.

Los pagos se realizan en las oficinas de la dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida en el Edificio Administrativo y el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas. Asimismo, pueden acudir para realizar pagos por inhumación. 

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 415-154-72-00 y 415-152-96-00 extensión 215 y 217 o vía WhatsApp: 415-130-05-97.

Con el cambio de semáforo, los panteones nuevamente están abiertos para visitas de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de igual manera continúa su apertura para servicios funerarios en los que pueden asistir un máximo de 50 personas; los servicios musicales no están permitidos.

La Jefatura de Panteones exhorta a la población a respetar y reforzar las medidas sanitarias para evitar la propagación acelerada del virus.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *