Realiza DIF de SMA venta con causa a Beneficio de los Bomberos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El próximo domingo 30 de junio desde las 10:00 A.M. y hasta las 04:00 P.M. el voluntariado Sistema DIF, presidido por Susana Chauvet en colaboración con el H. Cuerpo de Bomberos estará vendiendo artículos de segunda mano con el objetivo de recaudar fondos para la colecta del H. Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende en las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en San Antonio Abad S/N Zona Centro.

El pasado sábado 8 de junio arrancó oficialmente la colecta de los Bomberos en el municipio de San Miguel de Allende, de la cual Susana Chauvet funge como madrina y colaborará en actividades que permitan recaudar fondos a beneficio de esta noble causa. Es por eso que junto con todo el voluntariado del Sistema DIF extienden una invitación a toda la comunidad sanmiguelense a donar artículos como ropa, zapatos, muebles, artículos de cocina y decoración que serán vendidos en esta venta con causa.

“Cada día estoy más convencida de que vivimos en una sociedad muy solidaria, que se pone la camiseta sobre todo cuando se trata de causas nobles y hoy comenzamos un nuevo reto a favor de estos voluntarios que cada que hay una emergencia y ellos acuden al llamado, se convierten en héroes y esperamos tener muchos resultados satisfactorios en este nuevo reto” dijo Susana Chauvet en el arranque de la colecta.

 

Los donativos se estarán recibiendo hasta el viernes 28 de junio de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal, donde posteriormente se llevará a cabo la venta el domingo 30 de junio a partir de las 10 de la mañana, donde se contarán con artículos desde $1 peso en buen estado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *