Realizan Caravana de Reyes; reparten juguetes y rosca

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Ayer por la tarde se realizó la tradicional Caravana de Reyes, escenario que aprovecharon además para compartir la rosca de Reyes.
El evento inició cerca de las 5:00 de la tarde en el jardín principal, al que llegaron invitados especiales, representantes de organizaciones y de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.
Al lado de uno de los portales fueron colocadas las mesas donde los alumnos de la UTSMA colocaron la rosca gigante que fue repartida entre los asistentes al evento. Ellos fueron los encargados de producir el pan tradicional del Día de Reyes.
Mientras tanto, desde la Fábrica La Aurora, salió la caravana de los Reyes Mayos, quienes desfilaron por las calles Hidalgo, Insurgentes, Pepellanos y otras hasta llegar a la Plaza Principal, para después seguir su camino hasta la salida a Celaya, donde los niños recibían, a lo largo de su trayecto, regalos y sorpresas que los Magos llevaban para ellos.
Los carros alegóricos recorrieron las calles recibiendo el saludo de los niños que veían entusiasmados el pasar de los Magos de Oriente.
El desfile concluyó cerca de las 8 de la noche en la Salida a Celaya.

Fotos: Canirac

IMG_5566.JPG

IMG_5564.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *