Reanuda labores Asociación de Invidentes en San Miguel de Allende ¿más info? checa esto:

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

Don Javier Martínez Tapia, presidente fundador de la Asociación de Invidentes Santa Lucía falleció el pasado 12 de septiembre, y la organización que él fundó para apoyar a personas invidentes y con problemas de la vista que él creó para apoyar a quienes padecían su misma enfermedad.

Pero su familia anunció que la Asociación reanuda labores y ahora será su hija Paloma, su hijo Julián y su esposa Ma. Nieves Sánchez de Martínez, quienes estarán al frente del proyecto.

Como presidenta de la Asociación de Invidentes Santa Lucía quedará la Señora María Nieves Sánchez Cruz, esposa de Don Javier Martínez Tapia, como Secretaria será Paloma Paulina Martínez.

«Como familia hemos decidido que esta labor social, este legado de amor va a continuar, daremos continuidad a este programa oftalmológico, seguiremos trabajando los 365 días del año como lo hemos venido haciendo, dando curación, tratamiento y prevención a las enfermedades de los ojos», dijo Paloma Martínez.

En la Asociación de Invidentes Santa Lucía se tratan problemas de vista desde un trasplante de cornea hasta una conjuntivitis, lo único que solicitan a la población es que los visiten:

POR SI OCUPAS:

  • Sus oficinas están en Agustín Lara #15 en la Colonia Guadalupe.
  • Teléfono: (415) 1548387

https://youtu.be/Zck5QDSizS0

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *