Reciben escrituras vecinos de San Miguel de Allende

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Autoridades de San Miguel de Allende entregaron 116 nuevas escrituras a habitantes de las colonias Independencia, Francisco Villa, Miguel Hidalgo, Providencia de Alcocer, Flores de Begoña y Ejido de Tirado.
Con esto ya son 8 mil escrituraciones que se han realizado en beneficio de los ciudadanos.
​»Me da mucho gusto éste tipo de eventos, porque no se trata nada más de un evento protocolario que sirve para que las autoridades demuestren que sí están trabajando, éste es el tipo de eventos que realmente hacen un cambio significativo en la vida de todos ustedes. Hace muchos años que tenían la preocupación de no poderles dejar a sus hijos o familiares un terreno, una casa, algo que los proteja, que puedan sentir que legalmente les pertenece, pero hoy es una realidad y una tranquilidad”, dijo el alcalde Mauricio Trejo durante la entrega.
Reconoció el trabajo y entrega que han demostrado los beneficiados por luchar para conseguir sus documentos que les permitirá estar más tranquilos y heredar algo de valor a los suyos, y que por consiguiente llegarán más fáciles los servicios básicos (agua, luz, pavimentación).
Alberto Javier Moctezuma, director del Instituto de la Tenencia de la Tierra en el Estado, felicitó a los beneficiarios.
A nombre de los beneficiarios, Leticia Tapia dio las gracias al municipio y al gobierno de Miguel Márquez por recibir sus escrituras.

IMG_5346.JPG
El alcalde Mauricio Trejo durante la entrega de escrituras.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *