Reciben marchantes de SMA apoyos para crecer su negocio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cincuenta y dos sanmiguelenses recibieron apoyos para atender su propio negocio dentro del programa «En Marcha Emprende tu Negocio, Entrega de equipamiento» en el que se benefician habitante de 60 colonias y comunidades de San Miguel de Allende.

El alcalde Ricardo Villarreal fue el encargado de entregar los apoyos y anunció también las rehabilitaciones de mercados, tianguis y plazas en beneficio de comerciantes sanmiguelenses, donde invertirán 7 millones 140 mil pesos.

Y entre las obras están las del anexo entre la Plaza San Miguel y el mercado San Juan de Dios y que van a seguir con la segunda etapa del mercado San Juan de Dios y el mercado Ignacio Ramírez.

Las obras de rehabilitación abarcan al mercado de artesanías desde los cimientos hasta el andador y techo; en el “Tianguis de los martes” contará con techumbre en su primera plancha, pavimentación de su perímetro y se habilitará además un estacionamiento.

Los 39 establecimientos de comercio del Centro Histórico los intervendrán para el mejoramiento de su imagen urbana.

Y entre los beneficiados están Aracely Juárez Saldívar, quien recibió un refrigerador/exhibidor para su tienda de abarrotes; Marcela Bautista García obtuvo un Rotomartillo y una lijadora para su herrería, mientras que a Irma Patricia Araiza Negrete le entregaron un horno para su panadería y pizzería.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *