Reconoce DIF estatal a Adultos Mayores

Redacción

El DIF estatal realizó la Verbena Regional de Adultos Mayores en Valle de Santiago.
Durante el evento, la presidenta de DIF estatal Maru Carreño de Márquez destacó el papel de los adultos mayores en la sociedad actual para fortalecer la unidad de la familia e impulsar las relaciones en el hogar.
A la verbena asistieron adultos mayores de los Centros de Desarrollo Gerontológico de Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Manuel Doblado, Pénjamo, Pueblo Nuevo y Valle de Santiago.
“Esto es un reconocimiento para agradecerles todo lo que nos dieron e hicieron por esta sociedad, gracias a ustedes hoy tenemos historia que debemos respetar, quien no tiene historia no tiene un buen futuro y ustedes son también las raíces fuertes de Guanajuato”, señaló.
La presidenta de DIF estatal convivió con asistentes a este encuentro de adultos mayores de la Región IV en la entidad a quienes pidió seguir asistiendo a los Centros Gerontológicos en donde son atendidos medicamente “pero también desarrollan actividades para llevar un modelo de envejecimiento activo”.
Igualmente saludó a promotores voluntarios gerontológicos quienes son los encargados de realizar diversas actividades con los adultos mayores en los diferentes municipios de la entidad.

IMG_4416.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *