Reconoce Villarreal trabajo de mujeres en el Día de las Madres

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


En el día de las madres, el candidato a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Villarreal, reconoció la importancia de su papel en la familia y la sociedad, ya que son ellas,la base de ambas instituciones.

Habló de las madres y de todas las mujeres sanmiguelenses con las que ha tenido contacto a lo largo de su campaña y de cómo, tanto en las comunidades rurales, como en las colonias de la cabecera municipal, en muchos de los casos son ellas: las mujeres, la voz de su entorno, su calle, su vecindario, su comunidad. 

Dijo que son las madres quienes solicitan áreas deportivas para que sus hijos jueguen, escuelas para que puedan estudiar, empleos para que tengan una vida productiva, programas de asistencia social para rescatarlos de los vicios, seguridad para protegerlos. En todas estas peticiones el común denominador es la generosidad con la que buscan siempre ayudar a sus hijos y a sus familias, pero también a su comunidad.

Mencionó su valor para sacar adelante a sus familias, “muchas veces solas, otras con ayuda de sus parejas, pero siempre con un gran esfuerzo que merece no solamente ser reconocido, sino también apoyado por el gobierno”.

De esta forma reconoció el es esfuerzo de las madres de familia que luchas para sacar su familia adelante.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *