Reconocen a ONG’s por su ayuda a sanmiguelenses

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En San Miguel de Allende existen más de 150 asociaciones civiles que tienen como finalidad apoyar a las familias y niños que requieren de ayuda.

En la Plaza Cívica, con más de 50 stands, se realizó la Expo ONG’s  con representantes de todos los organismos y asociaciones integradas por mexicanos y extranjeros.

El alcalde Ricardo Villarreal y su esposa Emilia Vega, prendiera del DIF Municipal, agradecieron a los asistentes y expositores el apoyo que les ha brindado a los niños y familias sanmiguelenses.

La titular de la Dirección de ONG´S y Atención a la Comunidad Extranjera, Theresa Guerrero estuvo también presente en la inauguración de la Expo ONG´S 2015 donde además se entregaron reconocimientos a quienes realizan la labor social en la ciudad.

“Tenemos registradas cerca de 150 en San Miguel de Allende y ésto se da gracias a mucha gente de muchas partes del mundo que ha decidido venir a vivir de una manera pacífica, activa y propositiva a este municipio”,  dijo el alcalde Villarreal.

Cruz Roja, Vía Orgánica, Ojala niños, Niños con Autismo de San Miguel de Allende, ALMA, PACE, el Charco del Ingenio, Un Chorro de Literatura, Club Rotario, Club Rotario Midday, Guay, Sanmiguelenses Unidos y FAI, fueron algunas de las asociaciones que fueron reconocidas durante el evento.

ong5

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *