Reconocen sus acciones y trabajo con los ciudadanos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Claudio Yáñez Jiménez, policía tercero; Alberto Ramírez Gallegos, oficial de Tránsito y el integrante de Protección Civil, Eduardo Cervantes, fueron reconocidos por trabajo y acciones.

A través del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana fue como se reconoció a los elementos por su alto desempeño y disposición en el cumplimiento de sus labores y Ricardo Benavides, Secretario de Seguridad Pública resaltó que estos reconocimientos motivan y alientan a los elementos.

Durante la reunión, cada área realizó su informe de acciones donde la Policía Municipal detalló que en noviembre revisaron 978 vehículos, 20 fueron asegurados; inspeccionaron a 4 mil 389 personas, de éstas 462 remitidas a los separos municipales y 22 a disposición del fuero común.

Dede el área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana se informó que continúa con el programa «Vecino vigilante» en colonias y comunidades tales como: San Javier, La Parroquia, Rancho San Lucas, El Cortijo, Cerritos, Jalpa, La Aurora, por mencionar algunas.

Tránsito Municipal, informó que registraron 59 accidentes en vías municipales, estatales y federales y señalaron que incrementó la incidencia de percances con motociclistas al mencionar que sucede uno alrededor de cada 24 horas. Hubo 78 vehículos fueron detenidos, 15 por estacionar en lugar prohibido, 14 por falta de documentos, 49 porque sus conductores lo hacían en estado de ebriedad; levantaron 221 pruebas de alcoholimetría. Aplicaron mil 665 infracciones, la mayoría por usar lugares prohibidos.

Mientra tanto Protección Civil, practicó 44 inspecciones de seguridad en establecimientos, 5 capacitaciones, atendieron 9 reportes de panales de abeja y sofocaron 10 incendios.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *