Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

A trece días de la toma de protesta de la nueva Administración Municipal 2018-2021, el presidente municipal electo Luis Alberto Villarreal visitó tres comunidades para agradecer y comenzar a trazar los ejes de acción que incidan en las necesidades particulares de estos poblados.

Con el objetivo de emprender acciones entre el gobierno municipal y la sociedad civil organizada, Luis Alberto Villarreal llegó hasta la comunidad San Antonio del Varal, Puerto de Nieto y Bocas; escuchó necesidades y planteó soluciones de la mano de los ciudadanos.

Luis Alberto Villarreal mencionó: “vengo para coordinarme con ustedes, y que juntos mejoremos su comunidad, para que sus hijos tengan un mejor lugar para vivir”

Agregó, “nuestro gobierno va a trabajar con la gente y para la gente. Haremos posible, lo que para muchos parecería imposible”

Las y los sanmiguelenses que lo recibieron en las tres comunidades expusieron las necesidades que tienen en el rubro de infraestructura educativa, pavimentación de calles y caminos, así como servicios básicos.

Destacó: “el municipio tiene prisa” por lo que planea desde días previos comenzar el enlace con la ciudadanía.

Además que “a partir de hoy empezaremos a recorrer comunidades y barrios. Crearemos un gobierno cercano, para los Sanmiguelenses. Con la gente de San Miguel está mi compromiso, para ustedes será nuestro trabajo sin tregua, estos próximos años”.

Written by amsanmiguel