Recortan presupuesto al IMSS; «medicinas, doctores y atención no se comprometen»

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Tras el anuncio del ajuste en el gasto corriente para el presupuesto 2019 de 4 mil 218 millones de pesos, el  Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares señaló que no se comprometerá  la compra de medicinas, infraestructura ni contratación de personal médico, por lo que lo derechohabientes continuarán recibiendo como hasta ahora el servicio.

Este fue su mensaje:

Buenas tardes a todas y a todos; el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, comprometido con el Programa de Austeridad Republicana del Gobierno Federal, ajustó su gasto corriente para el presupuesto del año 2019 en el orden de 4 mil 218 millones de pesos.

«Este ajuste se conseguirá en los rubros de servicios personales, de gasto corriente y de ahorro del propio Instituto. Esto es un monto similar al gasto anual de la Secretaría de Turismo. Este ajuste no toca, no compromete la compra de medicinas, el material de curación, la infraestructura o la conservación a los inmuebles y hospitales y tampoco la contratación de personal médico.

«Estamos en el IMSS comprometidos con la austeridad que ofreció el Presidente de la República. Muchas gracias”.

LIC. GERMÁN MARTÍNEZ CÁZARES, DIRECTOR GENERAL DEL IMSS

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *