Recuperan 4 mil 800 cajas con jabones, pastas y detergentes que robaron entre 2 a Colgate-Palmolive

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Dos hombres armados y cubiertos de la cara sometieron a guardias de seguridad de la empresa Colgate Palmolive para llevarse de los patios de bodega, dos remolques con más de 4 mil 852 cajas de productos de la empresa, entre ellas pasta de dientes, jabones, detergentes y otros más.

Los guardias de la planta ubicada en San José Iturbide estuvieron por más de 8 horas atados de pies y  manos y fue ese tiempo el que duraron en encontrarlos sus compañeros del otro turno. Ocho horas tuvieron los ladrones para irse con todo y mercancía.

El asalto ocurrió el 25 de enero y fue esta semana cuando los agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la PGJE, encontraron la mercancía que los ladronzuelos habían dejado en un inmueble del rancho Potrero de la comunidad Santa Anita, ahí mismo, en el municipio de San José Iturbide.

De los ladrones no pudieron dar con ellos, pero sí con las pastas dentales, jabones para trastes y manos, así como shampoos y otros productos que ya fueron asegurados por lo que ahora están a disposición del MP como parte de la investigación y para ser devueltos otra vez a la empresa.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *