Recuperan en San Miguel vehículo Golf que fue robado minutos antes en Dolores Hidalgo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Recuperan en San Miguel un vehículo que minutos antes habían robado a mano armada en Dolores Hidalgo, esto en el acceso a la ciudad en el filtro sanitario de control de la salida a Querétaro. Aseguraron al presunto responsable y el arma de fuego que llevaba consigo.

Fue a las 18:26 horas de este jueves, cuando el Sistema Estatal de Emergencia boletinó al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de San Miguel de Allende un robo de vehículo a “mano armada”.

De inmediato coordinaron el sistema de videovigilancia con los elementos tácticos y operativos en la zona que delimita con Dolores Hidalgo, posibles atajos y otros accesos. Habría que ubicar a un vehículo Golf, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Fue en el filtro sanitario de control de la salida a Querétaro donde los elementos de la policía municipal identificaron a la unidad con el reporte de robo; marcaron el alto al conductor del vehículo quien descendió con cierta renuencia, dijo vivir en Santa Rosa de Jáuregui.

Al inspeccionar, el sospechoso llevaba consigo: tres celulares, un arma de fuego color negro, marca K62 M, sin número de serie, con un cartucho en la recamara calibre 22.

Tanto el conductor como la unidad y lo confiscado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *