Recuperan vehículos robados

Como parte del operativo “Guanajuato Blindado”, se logró dar con el paradero de dos autos y tres motos que habían sido robadas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en colaboración con la SEDENA, y Policías Ministerial y Municipal, aseguraron dos vehículos y tres motocicletas con reporte de robo. Las unidades fueron halladas en el municipio de Pénjamo a través de los cinco puntos de control ubicados en zonas estratégicas en los límites entre el estado de Guanajuato y Michoacán.

Tanto los vehículos asegurados como sus conductores, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Conjuntamente, se continúa con patrullajes de seguridad y vigilancia en el municipio de Moroleón en el que se establecieron cinco puestos de control en las entradas y salidas de la ciudad que conducen al estado de Michoacán.

En Acámbaro, además de los puestos de control instalados, se realizaron patrullajes aéreos con apoyo del helicóptero de la SSPE. Estos sobrevuelos se extendieron a los municipios de Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao. En tanto, en el municipio de Ocampo, en coordinación con la Policía Federal se realizaron patrullajes itinerantes sobre la carretera federal Ocampo-Ojuelos. En Manuel Doblado se instalaron dos puestos de control en diversos puntos carreteros de la ciudad.

A través de estos puntos de control se revisaron mil 358 vehículos, así como 74 motocicletas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *