Reestructura a organización municipal, salarios, comodatos y un nuevo Fraccionamiento, lo último que aprobaron en Cabildo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Reestructura de direcciones, de organización y de capacidad para ejercer funciones que permitan ejecutar programas de gobierno, así como el reajuste del tabulador de salarios de la administración,  es lo que los integrantes del Cabildo que hoy termina sus funciones dejaron aprobado para la próxima administración que entra este miércoles 10 de octubre en funciones.

La reestructuración comprende que cada dependencia municipal ejerza funciones que le asigne la ley y el reglamento respectivo que regule desde su creación, estructura y funcionamiento.

De forma vigente deberán adecuarse los reglamentos de la misma Administración Municipal, donde se refiera a los anteriores nombres de la estructura orgánica y se entiendan las nuevas denominaciones. El plazo son 60 días.

  • COMODATO DE TERRENO A ESCUELAS

En la misma sesión se aprobó el dar en comodato a los encargados del Grupo Educativo IMEI, Plantel San Miguel de Allende, por 99 años. Ayer los integrantes del Cabildo les aprobaron entregar un predio ubicado en “Casco de Landeta”, con el condicionante de que el plantel se construya en los próximos 2 años y el instituto otorgue becas al 15 por ciento de la matrícula para que quien se las gane, pague nomás la mitad del costo de colegiatura.

Al Insituto Mojica no le dejaron aún nada, sino que dejaron pendiente la búsqueda de un terreno para que esta escuela construya su escuelita con canchas y todo lo demás, por lo que al menos, dejaron el pendiente para los que vienen. 

  • APRUEBAN TAMBIÉN USO DE SUELO PARA NUEVO FRACCIONAMIENTO

A un día de dejar su lugar en el Cabildo, los integrantes dejaron también aprobada la solicitud de cambio de uso de suelo para la construcción de CONDOMINIOS VERTICALES  para 4 macrolotes plurifamiliares ubicadas en  la construcción de un nuevo fraccionamiento al que llamarán «San Luis» y que está ubicado en el Libramiento Manuel Zavala. El fraccionamiento se construirá en un terreno de 67 mil 600 metros cuadrados.

También aprobaron tener un terreno propiedad del Municipio que mide 2,393 metros cuadrados en el Potrero de San Antonio a los representantes de la Distribuidora de Información Tecnológica S. A. de C.V. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *