Refrendan candidatos del PAN compromiso de trabajar en equipo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Después de un cierre de campaña exitoso, los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Villarreal a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende, Vero Agundis a la Diputación Federal por el Distrito 02 y Juan José «Güero» Álvarez a la Diputación Local por el IX Distrito, continuaron su recorrido en colonias y comunidades rurales.

La fórmula integrada por los sanmiguelenses recorren sus distritos y la ciudad para seguir conociendo su municipio, sus distritos y los problemas que  presentan. Los tres candidatos han venido realizando una labor de proselitismo muy cercana a la gente para dar a conocer sus propuestas de forma directa y al mismo tiempo conocer lo que les preocupa a los ciudadanos y lo que necesitan para vivir mejor.

Ricardo, Vero y el Güero han expuesto sus objetivos y propuestas en repetidas ocasiones y en distintos escenarios. En ellos los candidatos resaltan que los ciudadanos merecen más seguridad, un desarrollo social que permita contar con los servicios más básicos; un desarrollo económico al que todos los seres humanos aspiran para vivir dignamente y educación a la que todos tienen derecho, para forjarse un mejor futuro.

Los candidatos del PAN refrendan su compromiso para trabajar juntos, de la mano de los ciudadanos, para lograr un cambio que lleve beneficios a sus vidas y sus comunidades. 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *