Regidor del PRI y Alcalde electo acuerdan un pacto por San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Por la noche del viernes, el regidor por el PRI para el próximo Ayuntamiento, Jaime Martínez Tapia, propuso vía Twitter un pacto por San Miguel de Allende al recién nombrado alcalde electo, Ricardo Villarreal.

El regidor del PRI fue el único de los tres regidores del partido tricolor (que lograron entrar al próximo Cabildo tras los  resultados de las elecciones) que asistió a la entrega de la constancia de mayoría en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y ese mismo día dijo en su red: «@JaimeMtzTapiaS: La diferencia se hace cuando hay voluntad. #AhoraEsCuando».

Durante la entrega de constancia, el regidor del PRI saludó y se tomó la foto con el alcalde electo por el PAN.

FUe la noche del viernes cuando el político tricolor lanzó la primera propuesta y escribió: «@JaimeMtzTapiaS: @VillarrealRic, te propongo firmemos pacto de trabajo de unidad por San Miguel, ante representantes sociales y clase política de SMA, te late?».

De inmediato el alcalde electo respondió: «@VillarrealRic: estimado regidor electo cuenta con ello, he venido convocando a un gran Pacto y buscaremos se firme en las próximas semanas».

Ambos representantes coincidieron en que unirán sus esfuerzos para lograr un tiempo de unidad y cambio, para dar a San Miguel un nuevo respiro.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *