Regresa a San Miguel de Allende el evento del buen beber ‘Barra México’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En el mes de junio regresa a a San Miguel de Allende el evento del buen beber «Barra México».

En su Séptima Edición, este año 2022, Barra México se llevará a cabo del 16 al 19 de junio, por segunda vez consecutiva, en la ciudad patrimonio cultural de la humanidad.

Barra México es un espacio exclusivo, innovador y transformador dónde se presentan bartenders y personas importantes en la industria de bebidas alcohólicas de México y el mundo. También potencia la formación a través de seminarios, cenas maridaje, catas y ponencias, a cargo de expertos nacionales e internacionales.

Coctelería, vinos, destilados, catas, talleres y seminarios, presentados por expertos en la cultura de la coctelería y el buen beber, entre muchas otras experiencias multisesoriales, así como la gran gastronomía de San Miguel de
Allende, nos esperan el próximo 16 de junio en este evento.

Barra México 2022 consiste en: 

  • Villa Barra México (18 y 19 de junio).

Evento al aire libre en la Hacienda Los Picachos.

Un área de 5000 m2 llena de la mejor coctelería, degustaciones, catas, experiencias, así como 36 seminarios nacionales e internacionales sobre las últimas tendencias del fine drinking, con la participación de más de 80 marcas de destilados, vino, cerveza y otros productos artesanales.

  • BM Cocktail Week (16 – 19 de junio).

Eventos en más de 50 espacios en San Miguel de Allende en el marco de Barra México 2022: rutas de coctelería, ruta de viñedos, catas, seminarios, clases de coctelería, spirited brunches, cenas maridaje, experiencias wellness, conciertos, cocktail nights y aperitivos.

Los seminarios serán impartidos por los siguientes ponentes. 👇

Ver más aquí: https://www.barramexico.com/seminarios/

Los boletos individuales cuestan desde $1,150 pesos, $1,500 pesos o $1,950 pesos. Para mayores detalles, entra en el siguiente enlace: https://barra-mexico-2022.boletia.com/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *